domingo, 4 de marzo de 2012

Colecciones muuuuy dulces

En esta entrada os quiero recomendar la colección de "Delicias al Horno" de Planeta DeAgostini.
Es una colección que nada más verla sabía que la iba a completar, pues es completísima y los regalos que trae son súper útiles.
En cada fascículo vienen 8 fabulosas recetas, la mayoría dulces y alguna que otra salada y se dividen en varios apartados:
-pasteles para celebraciones
-postres
-panes y tartas saladas
-alta repostería
-galletas y pastelitos
-pasteles tradicionales
-técnicas de preparación y horneado
Cada receta viene explicada paso a paso, muy fáciles de entender, con fotos a todo color y algún que otro truquito.
Además, con cada entrega regalan algún molde de silicona o utensilios para la realización de los dulces.

Esta foto es un ejemplo de todos los moldes que irán saliendo. Yo tengo casi la mitad ya :D
Van por la entrega 25, pero podéis empezar a coleccionarla en cualquier momento a través de su página web: http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/delicias-al-horno.html

Sale cada martes una nueva entrega, asi que os animo a todos los amantes de la repostería que os hagáis con ella, pues merece la pena :)

Y por si una colección no es suficiente...hoy cuándo he ido a recoger las entregas que me faltaban, he descubierto que han sacado una nueva! "Pastelería Creativa" y no he dudado en comprarla jaja.
Es una colección en la que también te enseñan recetas de dulces, pero se centra mucho más en las técnicas de decoración y los regalitos que traen son chulísimos.
Con la primera entrega trae dos cortapastas en forma de mariposa y un stand de cartón para los cupcakes.
Mañana mismo estoy reservando todos los números en el kiosko.

15 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir de que editorial es la coleccion pasteleria creativa??Pues no la encuentro por ningún lado y me encantaría poder conseguirla.Muchas gracias. Mi mail es almudenaviejo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena! Ya te he contestado x e-mail, pero lo vuelvo a poner x aquí x si alguien más tiene dudas :)

    La colección de Pastelería Creativa es también de Planeta deAgostini, yo la encontré x casualidad en un kiosko y nada más comprar el primer número (que de momento no han salido más) dije que quería reservar todos los demás.
    Creo que al ser nueva aún no la han puesto en ningún sitio tipo Facebook..no está anunciada ni en la propia página de Planeta deAgostini...
    Espero que tenga tanto éxito como la de "Delicias al Horno" porq en el primer número explican muy bien cómo preparar la glasa real y la técnica para decorar galletas.
    Buscadla por los kioskos, q x lo menos, aquí en Sevilla, está en todos!
    Os iré informando si salen nuevos números o si se pueden reservar x internet, se pone en Facebook...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ola mira quisiera saber si han vuelto a salir mas numeros de esta revista o si de momento solo este numero.podrias decirme algo a mi correo?gracias. mickermouse3@hotmail.com
    o podrias decirme si tu kiosquero tiene mas y me mandas a mi una por correo gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues de momento sólo ha salido uno, tengo avisado en el kiosko que nada más q vayan llegando me lo reserven, pero ya t digo, q solamente ha salido uno de momento.

    ResponderEliminar
  5. ola podrias hacerme un favor?preguntale a tu kiosquero que que distribuidora le trabjo esa revista y si me lo puedes mandar a mir correo diciendome que distribuidora fue te lo agradeceria.esque yo trabajo en un quiosco y todos me preguntan por esa revista. este es mi correo: mickermouse3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo he comprado hoy el número 4 de Pastelería Creativa, salen los miércoles. Pero no lo tienen en todos los kioskos aquí en Sevilla, en los que los hay seguro son en el de la Campana, el que está llegando a la Encarnación y uno que hay entre medio de esos dos, donde está cajasol. Tengo los 4 numeros que han salido, y la cosa es que siempre ponen lo que viene en el próximo número, pero en este no :( espero que no dejen de traerlo.
    Para el que ha preguntado la distribuidora, en la revista pone Logista Publicaciones ;)

    ResponderEliminar
  7. hola
    yo he encontrado tu blog buscando informacion sobre esta coleccion xq en la web no la tienennn
    ya van x el 4º y quiero ver toda la informacion xa calcular si m sale a cuenta...
    la de los moldes me parece super cara...xq a mi un molde m cuesta 2€ o menos...a si qno la hare...

    ResponderEliminar
  8. hola! vuelvo a escribir para dar una mala noticia, me ha dicho el del kiosko que lo de pastelería creativa de momento no salen mas, que lo han sacado a modo de prueba a ver si se vende bien. Me ha dicho que el cree que lo volverán a sacar más adelante porque el los ha vendido bien, pero de momento se acabó :( yo estaba enganchada!!

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer... :( me ha encantado esa colección, xq además de enseñarte paso a paso, las cositas que traía estaban super bien y además te ahorras dinero, ya que si lo compras en las tiendas especializadas de Internet t sale muuucho mas caro.. :( pues nada, a esperar a que la saquen de nuevo!
    La verdad que ahora que lo has dicho, estoy recordando q con la coleccion de Delicias al Horno hicieron algo parecido, porque yo la vi el año pasado antes de verano..y cuando la comenzaron a anunciar en televisión, x internet y todo fue ya en Septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, chicas, ¡la colección ha vuelto a salir! Ahora me gustaría preguntaros: ¿merece la pena? ¿cuántas entregas son? (Estoy hablando de la de Pastelería Creativa) ¿se aprende de verdad o las cosas que explican son demasiado complicadas?

    Espero que me podáis contestar, por favor. Os dejo mi correo:

    lorena_83lm @ yahoo.es

    Gracias nenas :)

    ResponderEliminar
  11. Si, yo he comprado el primer número y me encanta!!!!!! Aunque me gustaria saber tambien cuantas entregas son, si alguien me lo puede decir. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo también he comprado el primer número, está genial pero no sé cuántas entregas son exactamente, ya que no viene claro en ningún sitio. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. PUes he llamado hoy y me han dicho que noventa entregas.

    ResponderEliminar
  14. A 4,99 cada una hacen un módico total de 450€ la colección...

    ResponderEliminar
  15. HOla a todos, perdonad x no contestar pero he estado muy liada y hacía muchísimo q no visitaba el blog, pues sí he visto que han vuelto a sacar la colección, lo que me parece super bien. Yo tengo hasta el numero 4, q es hasta donde publicaron en junio y la verdad que las revistas venían muy completitas y lo que más me gusta son los regalitos que trae que son muy prácticos, así que si tenéis la oportunidad de seguir la colección, hacedlo que os encantará! Yo en cuánto acabe con la colección de "Delicias al horno" seguiré con ésta :)

    ResponderEliminar