domingo, 11 de marzo de 2012

13. Pan de ajo!

ME ENCANTA el pan de ajo! y por fin he encontrado la forma de hacerlo. Os dejo la receta aquí :)

Se necesita:
-1 barra de pan (he utilizado una precocida)
-1 diente de ajo
-Perejil
-Mantequilla


Trituramos el ajo y el perejil. Una vez esté todo bien picadito, añadimos la mantequilla y volvemos a triturar.
Cortamos el pan en rodajas y lo untamos con esta mezcla.
Ponemos el horno a 200º e introducimos el pan unos 12 minutos o hasta que veamos el pan doradito.
Si la barra que utilizamos ya está horneada, al introducirla al horno, la envolvemos con papel de aluminio para que no se queme y la dejamos 5-7 minutos.






Y si lo que os gusta es el pan de ajo con queso, lo único que hay que hacer es espolvorear mozzarella o cualquier queso que os guste por encima y meter al horno 2-3 minutitos hasta que se gratine.
mMmMM riquisimooooO :P

2 comentarios:

  1. HOla guapa!!!! Me ha gustado mucho tu receta de pan de ajo, yo tambien lo hago mucho, sobretodo para acompañar pastas jejeje prueba a hacerlo con pan de pueblo o cualquier pan del dia anterior ya cocido,,, veras que bueno!!! te dejo en el enlace de mi blog, por si me quieres hacer una visitilla, que a mi tambien me encanta el mundo de la reposteria..... jejje http://losmundosdenina.blogspot.com/ y en fb la pagina dulce pecado :D un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! muchas gracias x la sugerencia, la proxima vez q los vaya a preparar lo probaré así, q seguro q con pan de pueblo queda super ricoo!
    Ya he visitado tu blog y me tienes como seguidora jaja, me encantan como te han kdado loos cake pops de Delicias al Horno! (soy adicta a esa colección jajaj) y tb mola muxo esa entrada del catalogoo de Gues jejejeje :P
    bueeno, ya iré poniendo cositas nuevas nuevas y espero q t gusten ;)
    un bsazO!

    ResponderEliminar